lunes, 20 de enero de 2014

Remedios Para el Insomnio

remedios para el insomnio
Como sabemos el insomnio es uno de los grandes males de nuestro tiempo y la industria farmacológica lo sabe bien: entre sus productos de mayor venta se encuentran los somníferos y fármacos que ayudan a conciliar el sueño. Sin embargo, no están entre las mejores soluciones para el problema de la falta de sueño, ni siquiera en los casos más severos.
Por Qué Son Preferibles los Remedios Naturales
Se estima que el consumo de pastillas para dormir y sedativos podría elevar el riesgo de una muerte prematura cuatro veces por sobre lo normal, mientras que los remedios naturales no implican ningún tipo de riesgo para su salud.
¿Pero qué Hierbas Son Efectivas Para Combatir El Insomnio?
Bueno aquí te muestro cuales son los remedios para el insomnio  te diré cuales son mejores y lo mejor no dañaran tu salud y son de 100%  naturales. 

Pomelo de menta
Se trata de un té clásico que relaja, ayuda en problemas digestivos y apoya en el caso del insomnio relacionado con la taquicardia.

Manzanilla
La infusión de esta flor es excelente para combatir formas de insomnio severo, además de tratarse de un excelente ansiolítico, es también un notable calmante. Esta hierba es ideal en el caso de que su insomnio sea provocado por algún dolor crónico.

Hierva luisa
Esta hierba se conoce también bajo el nombre de verbena. Las flores de este arbusto natural de Sudamérica son particularmente benéficas en el caso de los insomnios ligados a problemas de digestión
Lo único que debe hacer es beber un té de hierba luisa si tiene problemas para dormir a causa de padecimientos gastrointestinales.

Agua de Lechuga 
Aunque no se trata estrictamente de una hierba, la lechuga entra
en esta lista de remedios naturales por los que usted puede optar a la hora de combatir los problemas para conciliar el sueño. Desde tiempos remotos el agua de lechuga se ha utilizado como un excelente remedio natural para combatir el insomnio. 
remedios caseros para el insomnio
Esta preparación debe consumirse bien fría y muy buenos resultados para terminar con la falta de sueño. Este remedio natural es mucho más efectivo si en lugar de agua se utiliza leche y se acompaña con miel.

Como puede observar existen muchas hierbas que resultan un remedio natural sumamente eficaz para combatir la falta de sueño y alcanzar el descanso apropiado
Si usted quiere saber más acerca de como recuperar el control de su vida y alcanzar el descanso reparador durante las noches gozando del relax y la calma absoluta Seguir leyendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario