Para que nosotros estemos bien, necesitamos estar equilibrados. La razón de esto es porque nuestros cuerpos son delicados y si ellos están fuera de equilibrio, pueden ocurrir cuantiosos inconvenientes. Una de las principales molestias que las personas experimentan debido a la falta de equilibrio en el cuerpo es el insomnio y los desórdenes del sueño.
![]() |
| tratamiento natural para el insomnio |
Uno de los equilibrios que debemos vigilar en nuestro organismo es el nivel del pH. Muchas personas no saben que esto realmente existe dentro del cuerpo humano, ya que lo aprendieron en la clase de ciencia como si existiese en otra parte.
El hecho es, que si nuestros cuerpos están demasiado ácidos, pueden sobrevenir muchas afecciones, incluso el insomnio. Para devolverle a nuestro cuerpo un ambiente alcalino y natural, necesitamos comer los tipos correctos de nutrientes y tomar el agua apropiada. Hay bastantes recetas disponibles en Internet de comidas alcalinas que podemos consumir.
Cambie así su dieta de y usted probablemente podrá cambiar la forma de dormir.
Otro tipo de equilibrio que existe en nuestro cuerpo es el muy delicado equilibrio de nuestro sistema glandular (endócrino).
Devolviendo nuestro sistema glandular al equilibrio generalmente exige que nos pongamos a régimen. Hay algunas de éstas dietas que usted puede escoger pero la mayoría de las personas sigue el master cleanse (limpieza maestra), más conocido como la dieta de la limonada.
Esto no sólo ayuda a su cuerpo a recuperar el estado de equilibrio, sino que también puede restaurar al mismo tiempo el funcionamiento de sus glándulas y su pH.
![]() |
| Restaure Su Equilibrio y Caiga Dormido |
Las buenas noticias son, que una vez que usted tiene su cuerpo en equilibrio, es más fácil de mantenerlo así.



